Regionales

«Las comparaciones de las obras que bajó Nación a Trelew son mezquindades»

Maderna condenó las comparaciones que hicieron sectores de la oposición de las obras que el Gobierno Nacional, a través del Enohsa, bajó a Comodoro Rivadavia, Rawson, Puerto Madryn y Esquel, con montos mayores que a Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2020 - 00.00.hs

«Esas comparaciones son gestos de mezquindades, así nunca vamos a poder salir adelante en términos proviciales», dijo Maderna quien se mostró agradecido con los presedimentadores y las obras cloacales que llegarán a la ciudad.

 

El intendente clarificó que Trelew solicitó la ampliación de la Planta Potabilizadora, que incluye los presedimentadores, porque «consideramos que es lo más importante, y estamos muy agradecidos con el presidente Alberto Fernández, con el ministro Katopodis (Obras Públicas) y con (el secretario de Presidencia) Julián Leunda que ha sido el gran artífice que nos posibilitó llegar a estas obras».

 

A su vez, Maderna respondió que «no tienen nada que ver» los montos de las obras que asignó Nación a las diversas localidades, a las comparaciones de sectores de la oposición. «Yo voy a estar contento si le va bien a Comodoro Rivadavia, a Rawson a Madryn a Gaiman. ¿Cómo nos vamos a poner a comparar si le dan más o le dan menos? Si Trelew pidió esa obra, y también está en el marco del programa Argentina Hace. No me voy a poner a comparar», sostuvo.

 

Finalmente, el Intendente aseguró que Trelew es una de las ciudades con más proyectos y aprobados (en Nación), respondiendo a los opositores que acusan «falta de gestión» a nivel municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?