Trelew

Maderna: "Estamos trabajando en el post pandemia"

El intendente de Trelew dialogó con FM EL CHUBUT sobre los proyectos en agenda y la situación epidemiológica por la pandemia del Covid-19. El mandatario enfatizó un mensaje hacia la población: "Esto no es joda, les pido a todos que tomen conciencia".

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2020 - 09.44.hs

El mandatario de Trelew, Adrián Maderna, dialogó este sábado por la mañana con FM EL CHUBUT sobre el contexto actual de la pandemia y las obras que quedaron en stand by por las tareas de asistencia en esta contingencia de la pandemia del Covid-19.

 

En primero lugar, el Intendente hizo en hincapié en fortalecer los cuidados personales y las medidas preventivas de la sociedad mientras dure esta pandemia. "No hay circulación comunitaria todavía, estamos en condición de controlarlo y, por eso, hay que tomar conciencia de cuidarse", pidió Maderna.

 

"Esto no es joda, esto es un virus. Les pido a todos que tomen conciencia"

 

 

El jefe comunal ratificó que, hasta el momento, la ciudad de Trelew tiene 15 casos activos de coronavirus:

 

11 ambulatorios 
2 centros intermedios (club de pesca)
2 internados en terapia intensiva (1 con respirador)
161 contactos estrechos 

 

CENTRAL DE CARGAS

 

Desde el Ejecutivo aseguraron que "no resignamos" este proyecto y adelantaron que adelantó que se "licitarán las tierras". En los próximos días se presentará "el boceto del proyecto".

 

APUNTAR A MAS SECTORES

 

Siendo consultado por la asistencia del Municipio durante la pandemia, el Intendente indicó que "ahora vamos ahora por el Polo Gastronómico alrededor de la Laguna Chiquichano. Estamos trabajando en el post pandemia y Trelew tiene que seguir adelante", finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?