Rawson

Por el aniversario de Rawson se invita a los vecinos a decorar las fachadas de sus viviendas

Con el objetivo de que la capital provincial se vea mucho más colorida, en consonancia con los festejos por el aniversario N° 155 de su fundación, está en vigencia el concurso “Embelleciendo mi ciudad”.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2020 - 17.59.hs

La propuesta, bajo la consigna “Hagamos todos juntos que Rawson se vea hermoso”-y que se desarrollará hasta el 15 de octubre-, busca que los vecinos decoren los jardines y fachadas de sus viviendas.

 

 

La coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher Canals, dijo que está destinado a la población en general. “Les pedimos a todos los vecinos que pongan lindo el césped, o bien pueden colocar macetas, flores, plantas, lo que ya tienen, que lo dejen más prolijo y más lindo”, señaló.

 

 

 

Inscripciones

 

 

El jurado estará integrado por la Secretaría de Ambiente, Producción, y Desarrollo Sustentable, y que para participar deben anotarse en el Facebook “Coordinación de Modernización”, o al correo direccioneducativa@rawson.gov.ar. Quienes se inscriban van a tener una calcomanía para pegar en su casa.

 

 

Beilacher Canals informó que “tenemos previsto entregar premios al primer, segundo y tercer puesto; nos parece una idea fantástica para que Rawson se vea más linda”.

 

 

 

El 15 de octubre referentes del área de Ambiente “van a pasar por todos los domicilios que se anotaron para participar y van a elegir los primeros tres ganadores”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?