Regionales

Estación de Servicio ACA de YPF habilitó su Servicompras

Ya está funcionando en la Estación de Servicio ACA de YPF de Trelew, el Servicompras, con servicio de cafetería y algunas viandas para llevar, además, todo en kiosco con periódicas promociones de golosinas. El espacio ideal para compartir con amigos o en familia. Servicio de Wi-Fi y fútbol codificado, con atención al público de lunes a viernes en horario corrido de 9 a 20 y los sábados de 9 a 13 y 16 a 20 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2020 - 00.00.hs

Servicompras ACA es parte de todo el complejo de la Estación YPF ubicada en Fontana esquina San Martín de Trelew. La nueva concesionaria es la firma Kauque SRL del matrimonio que integra Maximiliano Varela y María Emilse Torres. En enero de este año se hicieron cargo de la concesión, dos meses después la pandemia mundial, se encargó de frenar cualquier iniciativa, sin embargo, poco a poco el emprendimiento ha comenzado a caminar y en lo que respecta al Servicompras ACA, en agosto ya abrió sus puertas, siempre cumpliendo con las exigencias sanitarias que requiere la lucha contra el Covid-19, condiciones que tendremos que acostumbrarnos por mucho tiempo.
Los nuevos concesionarios, son oriundos de San Juan, donde cumplieron idéntica tarea en una Estación de Servicio YPF. Esa experiencia es la que aplicarán en nuestra ciudad, tierra de oportunidades. Cabe recordar que los socios del Automovil Club Argentino (ACA), tienen descuentos especiales en esta Estación de Servicio YPF.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?