A PARTIR DE UN ACUERDO CON TRABAJO

El Municipio de Rawson dictará nuevo curso de Coaching Ontológico

Nuevamente el municipio de Rawson, a partir de un convenio rubricado con la Secretaría de Trabajo del Chubut, brindará un curso de Coaching Ontológico gratuito, y en este caso con la posibilidad de otorgar 15 becas.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/09/2020 - 00.00.hs

La directora de Educación Formal y No Formal de Rawson, Mariela Tamame, señaló que «a partir del 15 de octubre va a empezar la segunda parte del Taller de Coaching, que nos instruye en técnicas que te ayudan a mejorar en los aspectos personales, laborales y de estudio».
Los interesados deberán inscribirse en la sede de la Dirección de Empleo, ubicada en Yrigoyen y Rivadavia, de lunes a viernes de 9 a 13.
La funcionaria recordó «ya hicimos una primera capacitación con muy buena repercusión» y que en esta próxima instancia «se va a dictar con las dos dinámicas, una parte es vía Zoom, y la otra serán encuentros en el Punto Digital, con todas las medidas de seguridad por la emergencia».

 

BECAS
Tamame explicó que «el curso es gratuito. Lo dicta el licenciado Oscar Silva». Señaló que «la idea es cooperar con quienes se inscriban, disponemos de 15 becas que otorga la Secretaría de Trabajo, que están destinadas a personas que no poseen ningún tipo de ingreso. Aunque debo aclarar que el curso lo puede hacer todo aquel que así lo desee».
Por último, la funcionaria municipal agradeció «al área de Trabajo que conduce Cristian Ayala que nos viene apoyando con diferentes capacitaciones». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?