EnLasRedes

A los 74 años murió Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar

La actriz llevaba dos semanas internada luego de sufrir un ACV

por REDACCIÓN CHUBUT 30/09/2020 - 19.07.hs

Hoy falleció Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar. La actriz, de 74 años de edad, había sido hospitalizada tras sufrir un accidente cerebrovascular dos semanas atrás. Y permaneció en terapia intensiva, con un coma inducido, hasta que un nuevo derrame complicó su situación y su cuerpo no lo resistió. Su muerte fue confirmada en horas de la tarde por la Asociación Argentina de Actores.

 

“Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Su nombre real era Clara Kempner y estuvo casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz (Leibele Schwartz). Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar, a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este duro momento”, decía el comunicado que el gremio de actores posteó en sus redes sociales.

 

Lamentablemente, debido a los protocolos vigentes por la pandemia que no permiten los velatorios y entierros multitudinarios, a su despedida podrán asistir sólo sus cuatro hijos y el abogado Quique Suárez, su última pareja. Aunque decía que sus hijos eran muy celosos, especialmente el actual gerente de programación de El Trece, Lilian había vuelto a enamorarse hacía ya diez años y se mostraba feliz.

 

Después de casarse con Leibele, la actriz había relegado su carrera para acompañar a su marido en sus viajes por el mundo. Sus cuatro hijos nacieron cuando estaba viviendo en Queens, Nueva York. Pero al tiempo, la familia decidió regresar a la Argentina dónde estaba Polka, la madre de Lilian, quien la ayudó en la crianza de los chicos y de quién Adrián tomaría luego el nombre para fundar su productora. fuente infobae

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?