Policiales

Apuñalan a un hombre, le roban e investigan un «ajuste de cuentas»

A un hombre lo atacaron en su casa y le dieron dos puntazos hiriéndolo en la espalda en un confuso hecho que ocurrió anteanoche en el barrio Don Bosco de Trelew, tras el que a la víctima le robaron una campera y las llaves de una institución en donde trabajaría.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/10/2020 - 00.00.hs

Llamativamente no quiso hacer la denuncia y tampoco aportó mucha información a la Policía de sus agresores y del hecho en sí. Por suerte para él, sufrió lesiones leves y le dieron el alta a los pocos minutos que lo curaran en el Hospital. 
El caso se dio el martes cuando oscurecía y el hecho ocurrió en una vivienda de modestas condiciones del barrio Don Bosco de Trelew; la víctima tiene 41 años, recibió dos puntazos en la espalda y no quiso denunciar. 
Contó sin embargo que lo atacaron dos sujetos a los que él conocería y que le sustrajeron una campera azul, además de un juego de llaves de una oficina de  Juventud, de la que no aportó más datos.
El hombre fue acuchillado en la cadera, del lado izquierdo, cuando se encontraba en su domicilio de la calle Alem Norte al 200. Fue después de las 20.30, luego lo trasladaron en ambulancia al hospital en donde le suturaron las heridas y después de ser curado le dieron el alta. Por fortuna ninguno de los puntazos tocó órganos vitales, como en los riñones o un pulmón. La víctima conocería a sus agresores.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?