Puerto Madryn

Corte urgente de agua potable en todo Puerto Madryn

Esta mañana Servicoop lanzó un comunicado informando un corte de agua en toda la ciudad por inconvenientes en la planta potabilizadora, tras la tormenta de ayer.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2021 - 09.53.hs

Informamos a la comunidad, que desde la madrugada del día de hoy, se interrumpió la distribución de agua potable para toda la ciudad de Puerto Madryn. Luego de que finalizara la tormenta eléctrica que azotó a toda la zona, nuestra planta potabilizadora quedó fuera de servicio por inconvenientes con el abastecimiento de suministro eléctrico. Debido a la falta de energía eléctrica, recurso imprescindible para el funcionamiento de la planta y los procesos de captación, producción y transporte de agua potable, se procedió a interrumpir la distribución de agua potable en la ciudad, con el fin exclusivo de preservar los niveles existentes de reserva, hasta tanto la situación con el servicio de energía  eléctrica en la planta potabilizadora sea normalizado.

Solicitamos a toda la población hacer un uso extremadamente responsable del recurso y consumir y/o utilizar sólo lo estrictamente necesario, a fin de preservar lo almacenado en los reservorios particulares y los niveles existentes en las reservas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?