Puerto Madryn

Bomberos intimó a Servicoop por el depósito de sus aportes

Este lunes el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, Gastón Alcucero, hizo pública la carta documento destinada al consejo de Administración de Servicoop para hacer efectivo el depósito dentro de 48 horas de los pagos de tasas correspondientes al mes de diciembre. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2021 - 13.15.hs

Se trata de los montos que la institución recauda a través de la boleta de la cooperativa. En esta ocasión, el monto ronda los 4,3 millones de pesos. 

La institución intimó a Servicoop tras el vencimiento del plazo para realizar el depósito correspondiente de los fondos de la tasa de manutención del servicio público de bomberos.

“Servicoop percibe en nuestro nombre la Tasa de mantenimiento de Bomberos, teniendo la obligación de proceder su depósito en nuestra cuenta corriente del Banco Credicoop, dentro de la primera quincena del mes posterior a su recaudación”, señala en la carta documento. 

Asimismo, la misma agrega “en virtud de ello, de las necesidades urgentes de nuestra institución que presta un servicio público indispensable para la seguridad de la ciudad toda y ante la falta de cumplimiento del depósito, queda intimado el Consejo de Administración y/o las autoridades que lo suplan, a depositar las sumas percibidas en el improrrogable plazo de 48 horas de recibida esta misiva”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?