Puerto Madryn

Presentaron el torneo nacional de beach tennis que se realizará en Puerto Madryn

Será entre el 12 y 14 de febrero en el marco del Festival de Playa “Antonio Torrejón”. Las inscripciones se reciben hasta el 1 de febrero. Llegarán referentes nacionales.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2021 - 17.53.hs

En la tarde del lunes, en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizó la conferencia vía zoom del lanzamiento del Torneo Nacional de Beach Tennis, que organiza la Subsecretaría de Deportes. Será entre el 12 y 14 de febrero en el marco del Festival de Playa “Antonio Torrejón”. Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 1 de febrero. 

 

 

Participaron el titular de Deportes de la ciudad, Gustavo Di Módica; el ex jugador de tenis y organizador de eventos de Beach Tennis, Eduardo Schwank y los profesores Lucas García y Gabriela Ciancio.

 

 

La presentación

 

 

Di Módica señaló: "Agradecemos a Eduardo (Scwank) la predisposición para sumar este evento y la decisión de querer estar presente junto a jugadores de gran nivel, nacional e internacional, que sin dudas jerarquizará este II Festival de Playa ‘Antonio Torrejón’ que haremos en febrero. El intendente Gustavo Sastre nos ha pedido hace meses que, situación sanitaria mediante y con condiciones para hacerlos, trabajemos y planifiquemos eventos deportivos para el verano y estamos lanzando uno que tendrá deportistas nacionales, por lo que estamos muy contentos de anunciarlo con Eduardo (Schwank) y los profes de la muni”, contó el titular de la cartera de Deportes.  

 

  

Por su parte, Schwank afirmó que “será un gran evento y desde hace tiempo veníamos planteando la posibilidad de organizar una copa de estas características porque nos ha manifestado el interés de siempre del Intendente Sastre en sumar actividades de jerarquía en la ciudad, que está muy posicionada a nivel nacional como sede de eventos. Sabemos que día a día tenemos que ir observando la situación sanitaria, no sólo de Madryn sino de otros puntos del país, ya que los mejores jugadores y duplas van a estar ahí o querrán hacerlo durante el Festival de Playa que han organizado”,  expresó el ex tenista profesional.   

 

   

Los profesores Lucas García y Gabriela Ciancio coincidieron en que “será una verdadera fiesta del beach tennis, una actividad que está en auge, que cada día suma adeptos y que en nuestra ciudad también mantiene un crecimiento con jugadores de otras disciplinas que deciden practicarlo. Estamos seguros de que el evento será muy importante y Madryn les gustará mucho a los que lleguen a conocerlo a través del deporte”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?