Puerto Madryn

Heridos de bala en el barrio Perón

La Comisaría Cuarta a través de sus efectivos intervino en un hecho registrado con armas de fuego en el Barrio Perón de nuestra ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/01/2021 - 01.17.hs


Según se supo en  momentos que las víctimas se encontraban en el domicilio de la calle Marquinez, en el patio, se hacen presente dos personas de sexo masculino en moto y en cuestión de segundos efectúan dos  disparos atravesando portón de ingreso e impactando uno de ellos en la pierna derecha de N. J. y otro impacta en la zona pectoral derecho de F. A.
Como consecuencia de las heridas recibidas por los disparos un vecino de los heridos los traslado en su automóvil particular al nosocomio local Dr., Isola.
Ambos se hallaban estables. Mientras tanto personal de Policía Científica procedieron a recrear la presunta escena del hecho y a realizar la secuencia fotográfica. También se procedió a secuestrar prendas de vestir de alas victimas.
Tras ello se hizo presente en la guardia de la comisaria cuarta el ciudadano J.P., quien relató a los funcionarios policiales  ser el autor de los disparos de arma de fuego respecto al hecho de sangre, suscitado en horas de la tarde. En razón de ello se dio aviso al fiscal de turno, Dr. Barroso Raúl, quien dispuso que el mismo ingrese en calidad de aprehendido.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?