NO SE DESCARTA QUE EL HECHO SEA INTENCIONAL

Una camioneta destruida por el fuego en Esquel

Una camioneta sufrió daños importantes a raíz de un incendio, en un hecho ocurrido en la madrugada de ayer en el barrio Estación de Esquel, desconociéndose los motivos que originaron el fuego y no descartándose la intencionalidad del mismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2021 - 00.00.hs

2

El siniestro se originó alrededor de las 3 de la madrugada cuando desde el Centro de Monitoreo de la ciudad se alertó sobre un incendio que se registraba en un vehículo estacionado en el pasaje Mara, frente a la sede vecinal del barrio Estación.
Al llegar un móvil policial observó que una camioneta marca Chevrolet Luv doble cabina, estaba en llamas en su cabina.
Vecinos se acercaron con matafuegos y baldes de arena para apagar el incendio, colaborando el personal policial, sumándose luego el propietario del rodado quien fue alertado del suceso.
Posteriormente, Bomberos terminó de sofocar el incendio que dañó la cabina, butacas, tablero, motor, capot y neumáticos, entre otras cosas.
Las causas del siniestro no fueron esclarecidas todavía pero no se descartaba alguna intencionalidad en el hecho. El propietario no inició acciones legales, en razón de no tener certeza de lo que pudo haber ocurrido, pero solicitó un acta policial de lo sucedido.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?