Regionales

Coné Díaz dijo que Linares «era reacio a manifestar el apoyo al Presidente y me parece un error»

El congresal nacional del PJ, Miguel «Coné» Díaz, dijo que Carlos Linares «era reacio a manifestar públicamente el apoyo al Presidente de la Nación (para la conducción del PJ Nacional) lo cual me parece un error. Esperamos que recapacite y que entienda que Alberto Fernández necesita la conducción del partido».

por REDACCIÓN CHUBUT 17/02/2021 - 00.00.hs

En diálogo con FM EL CHUBUT, «Coné» Díaz envió un mensaje a las integrantes de la mesa conducción del justicialismo chubutense, a quienes le pidió que no eludan sus responsabilidades en esta cuestión. «Espero que las cuatro compañeras que integran la mesa de conducción del partido y el presidente Carlos Linares reorganicen el rumbo de opinión que tenían respecto del apoyo al Presidente de la Nación. El PJ debe ser un respaldo importante para la gestión del Gobierno Nacional», declaró el dirigente peronista.
En esa línea, «Coné» Díaz confirmó que la falta de debate sobre el apoyo a Alberto Fernández en el PJ, estaba llevando a querer que se adelanten los plazos del Congreso de finales de marzo. «Hay congresales que están manifestando la idea de hacer un debate fuerte, porque tenemos que respaldar cualquier tipo de decisión. Es conocida la excelente relación que tiene (el ex presidente) Ricardo Mutio con José Luis Gioja; lo que no podemos hacer es generar un presidente que erosione y que rompa los puentes con el PJ Nacional. 
Llamo a la reflexión a Linares», determinó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?