Regionales

Provincia capacitó a 25 diseñadores de Chubut buscando potenciar la competitividad de productos locales

Dicha capacitación tiene como objetivo brindar distinción y promoción a las marcas que cumplan con los estándares de calidad, diseño y sustentabilidad que se referencian no solo con Chubut, sino también con la Patagonia en general. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2021 - 14.22.hs

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, capacitó a 25 diseñadores, hacedores y creativos de conocimientos en publicidad para ser parte de un importante ciclo de talleres que ayuden a potenciar la competitividad de distintas empresas provinciales cuyos productos se orientan a mercados diferenciados. 

 

Dichas capacitaciones se concretan de forma online entre el Gobierno Provincial y Puro Diseño, con el objetivo de brindar distinción y promoción a las marcas que cumplan con los estándares de calidad, diseño y sustentabilidad que se referencian con Patagonia, como es el caso del Sello de Distinción Origen Chubut. 

 

Los talleres tuvieron lugar desde el 8 al 17 de Febrero del corriente año. Haciendo foco en nuestros clientes y propuestas tanto de productos como de servicios desde diferentes áreas del negocio. 

 

Con una mirada hacia el futuro, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, desde el área de Agregado de Valor hace acento en el constante acompañamiento a productores que con un incansable esfuerzo apuestan a la producción y creación local.

 

Cabe remarcar que todo esto se complejizó durante 2020, teniendo en cuenta la situación que presentaron las medidas surgidas de la emergencia sanitaria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?