EnLasRedes

Anuncian el título oficial de la nueva cinta de Spider-Man, tras el chiste de los actores

"Spider-Man: No Way Home" es el título de la tercera entrega de la nueva saga del Hombre Araña, se anunció hoy oficialmente, luego de que los actores de la cinta dieran a conocer tres nombres diferentes para el filme.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2021 - 17.15.hs

En el video promocional se ve a Tom Holland salir de la oficina de John Watts, director de la película, mientras le dice a sus colegas Zendaya Coleman y Jacob Batalon, que "otra vez" dieron mal el nombre del filme. Al finalizar el spot, sobre una pizarra se lee el título real.

Más temprano, los tres intérpretes habían dado a conocer las primeras imágenes del rodaje a través de las redes sociales, a la vez que Batalon publicó que el mismo se llamaría "Spider-Man: Home-Wrecker", Zendaya “Home Slice” y Holland “Phone Home”.

 



En cuanto a las imágenes, ninguna devela la trama. En ellas, se los ve a los actores como si estuvieran investigando algo, ya sea en un sótano o con una computadora, lo cual no arroja pistas sobre le historia.

De esta forma, la nueva cinta del acuerdo entre Marvel y Sony mantiene la palabra "home" (casa, en inglés), algo que estaba en los tres filmes anteriores de la saga arácnida: "Spider-Man Homecoming" ("Spider-Man: De regreso a casa") y "Spider-Man: Far from home" ("Spider-Man: Lejos de casa").

Actualmente en etapa de rodaje, se espera el estreno del filme para el 17 de diciembre de este año.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?