Rawson

El Intendente y su gabinete recorrerán hoy el barrio Río Chubut y dialogarán con los vecinos

De la mano del programa «La Muni en tu barrio» -alternativa de acercamiento al vecino que permitió a lo largo de semana la concreción de acciones integrales en terreno-, el intendente de Rawson, Damián Biss, y todo su gabinete estarán este sábado en el barrio Río Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2021 - 00.00.hs

Funcionarios de todas las áreas del municipio entablarán un diálogo directo con los vecinos del sector a partir de las 10 en el centro comunitario.
Los vecinos podrán además consultar y cancelar los impuestos, llevar pilas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, conocer a los artistas locales y participar de juegos y recreación deportiva. La Radio Municipal (FM 87.9) hará una transmisión en vivo.
Para esta segunda edición de «La Muni en tu barrio», el municipio preparó el siguiente ciclo de charlas:

 

- 11 hs. «La cultura y el deporte en el barrio».
- 12 hs. «La separación domiciliaria y compostaje» y «Tenencia responsable de mascotas».
- 12.30 hs. «Huertas familiares, armado y mantenimiento».
- 13 hs. «Violencia en el noviazgo».
 
RECORRIDA POR EL BARRIO

 

A lo largo de toda la semana, funcionarios del municipio de Rawson se abocaron a reforzar el trabajo en terreno en el barrio Río Chubut, para contar con datos acabados sobre la realidad vecinal, previo a la llegada de la totalidad del gabinete. Fue a través de un relevamiento y a partir del contacto con el presidente del sector, Diego Espinoza.

 

Además, referentes del ejecutivo y agentes municipales «recalaron» en el barrio ribereño en el marco de la segunda edición del programa «La Muni en tu barrio» con tareas de mejoramiento integral de espacios públicos.

 

El coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, señaló que «en el transcurso de la semana estuvimos en el barrio recabando información para preparar la llegada del gabinete este sábado» y además «charlamos con su presidente y nos nutrimos de los proyectos en los que viene trabajando desde hace varios años».
En este sentido puntualizó que «son varios proyectos por los que viene peleando como el asfalto, adoquines, distintas problemáticas con respecto a la seguridad, a la limpieza, y que quiere darle continuidad», explicó Chavero. Y dijo que «la idea es acompañar todo tipo de trabajo que ya están bastante avanzados».
Con «La Muni en tu barrio» las autoridades pretenden «llegar a todos los sectores de Rawson. Visitar a los vecinos para generar este contacto directo y estrecho».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?