Regionales

Medida de fuerza en el Mercado Concentrador

En la mañana de ayer, el Mercado Concentrador ubicado en el Parque Industrial de Trelew, no pudo operar al producirse una acción gremial para «visibilizar el reclamo», según dijo una vocera de ATE a FM EL CHUBUT, señalando que el personal que allí se desempeña pertenece a CORFO.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2021 - 00.00.hs


«Dentro de las distintas aristas y funciones que tiene nuestro organismo tiene una de sus bocas y la finalidad fue visibilizar nuestro reclamo que consiste en igualdad, derechos y de salarios respecto a nuestros compañeros que están en la misma órbita, en tal sentido, el pago de un adicional acordado cuando, de CORFO pasamos al Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio», detalló la vocera en cuanto a la protesta.
ATE anunció que durante la semana seguirán en estado de asamblea y movilización, «hasta que las autoridades escuchen nuestros reclamos», aduciendo que han agotado las demás alternativas en el reclamo sin que hayan obtenido una respuesta.
Finalmente, los trabajadores que interrumpieron la actividad en el Mercado Concentrador, pidieron disculpas al público, productores y comerciantes, y responsabilizaron a los funcionarios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?