Nacionales

El Presidente da inicio a obra hídrica e inaugura estadio Único en Santiago del Estero

El Jefe de Estado visitará hoy la provincia de Santiago del Estero, para dar inicio a la obra hídrica del Nuevo Canal de la Patria, e inaugurar el Estadio Único "Madre de Ciudades", junto al gobernador Gerardo Zamora.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2021 - 10.13.hs

El presidente Alberto Fernández visitará hoy la provincia de Santiago del Estero, para dar inicio a la obra hídrica del Nuevo Canal de la Patria, e inaugurar el Estadio Único "Madre de Ciudades", junto al gobernador Gerardo Zamora.

Fernández arribará a las 17,30 a la capital santiagueña, desde donde viajará a la localidad de Amamá, en el departamento Mariano Moreno, donde -junto a Zamora- encabezará el acto de inicio de la construcción del nuevo Canal de la Patria, una obra hídrica de vital importancia para el norte provincial.

Luego, ambos irán a la capital provincial, a la Casa de Gobierno, donde mantendrán una reunión y además firmarán convenios, en compañía de funcionarios del Gabinete nacional y provincial.

De ahí los funcionarios se trasladarán, a 20.45, al acto de la previa del partido entre Racing y River por la final de la Supercopa Argentina, para inaugurar el Estadio Único Madre de Ciudades.

El 26 de marzo próximo se jugará en ese estadio el primer partido internacional, entre Argentina y Uruguay, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?