Rawson

Rawson: Municipio y Provincia analizan iniciar charlas de los derechos del consumidor en los barrios

La Coordinación de Asociaciones Vecinales de Rawson junto a la Dirección General de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios del Chubut evalúan iniciar charlas y capacitaciones en los distintos barrios capitalinos sobre los derechos que atañen a la población, al momento de aceptar un servicio o bienes.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2021 - 17.41.hs

La subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, Laura Mirantes; el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero; y el director del área provincial señalada, Simón García; recibieron a responsables políticos de diferentes barrios de Rawson para que evacúen dudas sobre los derechos y garantías que dispone el vecino cuando se adquiere un producto o una prestación. También analizaron la posibilidad de que las charlas informativas se extiendan a grupos interesados.

 

Los presidentes barriales plantearon ante el funcionario provincial “la posibilidad de que se hagan charlas extensivas a los vecinos”; para lo cual “podríamos disponer de los centros comunitarios para avanzar sobre el particular”, explicó Chavero.

 

En este sentido, el responsable de vecinales dijo que “con esta área de Provincia estamos en sintonía para ofrecer soluciones a los vecinos y reforzar los conocimientos sobre los derechos adquiridos”, comentó el coordinador municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?