Esquel

Ongarato inaugura el período de sesiones en Esquel

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, da su discurso de apertura a este nuevo período se sesiones ordinarias en la localidad cordillerana. La ceremonia se desarrolla en el CCE Melipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2021 - 10.31.hs

El Covid-19, las consecuentes medidas dispuestas desde el municipio y el trabajo junto al HCD, COEM y Salud son los temas del inicio del discurso analizando las acciones del 2020.Además la violencia de género fue otro de los temas abordados en su discurso, señalando el aumento de casos ante el aislamiento prolongado por la pandemia.

 

Por otro lado Ongarato destacó la autosustentabilidad económica del municipio, lo que posibilitó ayudar a vecinos ante la pandemia que afecto las fuentes laborales.También la capacidad del municipio permitió incorporar vehículos 0Km a la flota automotor para distintas dependencias subrayó el intendente. Además se incorporaron 60 empleados a la Planta Municipal de Esquel indicó el Intendente.

 

A su vez el mandatario municipal insistió en el pedido de ampliación del Hospital de Esquel, el más importante de la región.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?