Puerto Madryn

Iniciaron los seminarios en el marco del Día Internacional de la Mujer

Como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, comenzó el seminario “Fotografía creativa para todos” a cargo de Gisela Bordalecú. Asimismo, durante toda la semana continuarán las propuestas de charlas, seminarios y espectáculos.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2021 - 00.05.hs

1

Este seminario fue destinado a mayores de 15 años y en el encuentro se abordó el proceso creativo en la fotografía, desde la búsqueda de inspiración hasta el moldeado de la toma, además se observó la parte artística con un soporte teórico y práctico; planos ángulos, y diversas herramientas de la fotografía.

 

Por otra parte, el 13, 20 y 27 de marzo de 10 a 12.30 horas tendrá lugar “Documentar con la fotografía” destinado a mayores de 18 años con manejo de su cámara fotográfica.

 

Serán tres encuentros, los primeros dos de investigación y producción fotográfica y el último de intercambio y preparación para la exposición final.
Mediante la investigación y análisis de múltiples trabajos documentales, se apuntará a realizar un  proyecto fotográfico documental. Se abordará su definición, alcance, campo y tema de interés visual, deteniéndose en los pasos para diseñar dicha investigación fotográfica.

 

Las personas interesadas en participar del ciclo pueden inscribirse personalmente en la Casa de la Cultura (Roque S. Peña 86) de 8 a 20 horas o por teléfono al 0280-4472060. Cabe recordar que todas las charlas y seminarios se desarrollarán en el Teatro del Muelle de manera presencial con cupos limitados al mismo tiempo que se podrán seguir vía streeming a través del Instagram de Cultura Madryn.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?