Rawson

Cooperadora del Santa Teresita agradeció por la reconstrucción de las veredas

La Cooperadora del Hospital Santa Teresita de la ciudad de Rawson agradeció a todos aquellos que hicieron posible la reconstrucción de sus veredas, trabajo que fue ejecutado por agentes de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2021 - 00.00.hs

Mediante un comunicado, el Hospital brindó un agradecimiento a todas aquellas personas que estuvieron involucradas de cierta manera en dicha reparación. En primer lugar, a «los socios que con su aporte se logró juntar los $172.795. abonados a Horneva Hormigón Elaborado por la reparación y transporte fibrado». Cabe destacar que dicha empresa bonificó con $65.000 quedando abonar dicho importe mencionado.
Por otro lado, el Hospital ofreció su agradecimiento a los vecinos de Rawson que donaron 320 bolsas de cemento por un valor de $224.000 y a la Ferretería Argentina por el descuento de las bolsas de cemento y la posibilidad de pago diferido.
A su vez, hubo personas como Ernesto Oliver que colaboraron con el traslado de los áridos de Rawson a Trelew sin costo, el director del hospital, Cristian Setevich y médicos que donaron los árboles; Gustavo Díaz Mare donó 200 metros de manguera para el riego y Mariano Prusso que aportó los goteros para el riego.
La Cooperadora también destacó en el comunicado el rol de la Municipalidad de Rawson por la provisión de áridos, confección de las veredas y reemplazo de los árboles.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?