Regionales

Quedó habilitada la obra de red de gas en el Barrio Unión

La empresa Camuzzi Gas del Sur habilitó la obra de la red de gas natural en la calle San David del Barrio Unión, que fue realizada por la Municipalidad de Trelew, a través del programa Ecogas.   

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2021 - 00.00.hs


El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, explicó que gracias a esta obra, «que abarcó 100 metros lineales de red, se verán beneficiadas seis familias, algunas de las cuales hace más de 40 años que esperan el servicio». 
«A partir de ahora los vecinos pueden realizar la instalación interna y el trámite particular para poder solicitar el medidor de gas», indicó el funcionario. 
De la Vallina recordó que el Programa Ecogas «se inició durante la primera gestión del intendente Maderna, en el año 2016 llegando con la red de gas a muchos sectores de la ciudad. Ya se realizaron más de 7.600 metros lineales de cañerías y hubo más de 367 beneficiarios que pudieron mejorar su calidad de vida». 
Además de llegar al Barrio Unión, el programa Ecogas, ya realizó intervenciones en los barrios Los Pensamientos, Presidente Perón, Oeste, Moreira III, Primera Junta, Barrio Illia, Don Bosco, Etchepare, Los Sauces, Norte, San Martín, INTA, Sarmiento y Guayra.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?