Regionales

Lorena Alcalá se reunió con concejales en Comodoro

La concejala de Trelew, Lorena Alcalá, referente del madernismo, visitó este viernes Comodoro Rivadavia, donde se reunió con sus pares del bloque Frente de Todos, Daniel Vleminchx, Viviana Navarro y Alejandra Robleado.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2021 - 00.00.hs


En el Concejo Deliberante, Alcalá y los concejales justicialistas comenzaron a trabajar proyectos comunes para Trelew y Comodoro Rivadavia, que tienen previsto desarrollar durante el transcurso de este año. «Creemos en el trabajo por la unidad en la generación de consensos y la construcción colectiva como norte para nuestras localidades», posteó Alcalá en su cuenta de Twitter propiciando la unidad del justicialismo en ambas localidades.
Daniel Vleminchx es un histórico militante del sector del ex intendente Néstor Di Pierro, Viviana Navarro fue diputada provincial, y Robledo fue presidenta de la vecinal de Las Flores. «Excelente trabajo legislativo, aunando criterios, pensando e nuestras ciudades en este escenario de pandemia. La búsqueda de acuerdos y de unidad es el motor principal para la creación de proyectos y políticas que generen mayor inclusión y desarrollo para nuestra gente», expresó Alcalá quien viene desplegando una intensa agenda de actividades con instituciones en Trelew y ahora tiende puentes en Comodoro Rivadavia. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?