Trelew

El municipio de Trelew pone en valor los espacios públicos

Las tareas forman parte de la planificación de jerarquización de los espacios verdes de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2021 - 17.08.hs

La Secretaría de Planificación Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Gestión Urbana en el marco de los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos, inició este sábado la primera etapa de recambio de luminaria en el perímetro de la plaza España del barrio Los Olmos.

 

La iniciativa de estos trabajos fueron articulados con los vecinos del barrio, que requerían la luminaria de la plaza, debido al vandalismo que se suscita frecuentemente. Por ello  una de las alternativas adoptadas por el municipio fue la colocación de las nuevas luminarias led, que además de traer una reducción en el gasto, mejora la visibilidad y seguridad en ese sector.

 

La planificación del plan de jerarquización de los espacios verdes continuarán con el acondicionamiento de los juegos de la plaza España; para luego seguir el cronograma con tareas similares en la plaza Artigas del barrio Sarmiento, Alfredo García, la Peatonal Luis Gazin y  boulevard de las avenidas Yrigoyen y Rawson.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?