Rawson

Biss se reunió con vecinos en Area 12 y garantizó la continuidad de las acciones de «La Muni en tu barrio»

Con los protocolos sanitarios correspondientes, en el marco de la cuarta edición de «La Muni en tu barrio» que se desarrolla en el Area 12, el intendente de Rawson, Damián Biss, presidió un encuentro con vecinos y garantizó la continuidad del programa en el sector para ejecutar varias acciones de mejoramiento integral.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/04/2021 - 00.00.hs

1

Una vez que las condiciones epidemiológicas y las medidas nacionales y provinciales lo permitan se concretará un nuevo encuentro entre los vecinos radicados en el sector y ya con la totalidad del gabinete municipal.

 

De la reunión -que se concretó con capacidad limitada por los cuidados y recomendaciones sanitarias-, participó la presidente del Area 12, Natalia Cartolano, y algunos miembros del gabinete. Se realizó ayer sábado por la mañana en el centro comunitario y marcó la continuidad de algunas tareas, como el relevamiento barrial, que se concretó esta última semana.

 

«En esta ocasión, por los protocolos, no pudimos establecernos con todo el gabinete, pero de alguna manera queríamos estar presentes. En las próximas semanas vamos a trabajar fuertemente para consolidar calles e ir resolviendo otras problemáticas del barrio», indicó Biss.

 

En referencia al encuentro de ayer sábado con los vecinos, el intendente capitalino dijo que «el contacto directo es enriquecedor. Desde el municipio estamos trabajando en todas las áreas de la ciudad, pero puntualmente con este programa buscamos que los capitalinos tengan la posibilidad de charlar con los funcionarios y plantear sus problemáticas y proyectos».

 

El Area 12 «es uno de los barrios más populosos de la ciudad, ha crecido muchísimo a partir del desarrollo de lotes sociales, y tiene muchas falencias en cuanto a servicios. Los vecinos nos plantearon este tema y también las falencias que se generan en cada lluvia, con las calles anegadas». E indicó que el municipio «ya presentó al sector ante Nación para que sea incluido dentro del Promeba, un proyecto integral y que mejora mucho la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos. Está muy avanzado».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?