Puerto Madryn

Denunció ante la Policía que había ladrones en su casa y le encontraron plantas de marihuana

En la noche del domingo personal de la Comisaría Primera detuvo a un hombre que en su vivienda tenía plantas de marihuana que, adujo, eran para consumo personal y por razones medicinales.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2021 - 00.00.hs

Todo ocurrió sobre las 20:20  del domingo cuando personal policial tomó conocimiento de un robo en proceso en una vivienda de la calle Ameghino al  900. Arribados el móvil policial se observó a un sujeto que decía que los delincuentes se encontraban el interior de la casa.

 

Cuando el personal ingresó a la vivienda observó sobre la mesa varios envoltorios, frascos y plantas de color verde. Ante esa imagen la víctima refirió que el masculino que había ingresado a su domicilio se había llevado cosas, razón por la cual se procede a la inmediata detención.

 

En forma simultánea la víctima del intento de robo confirmó al personal policial que tenía las plantas para consumo personal y por razones medicinales. En forma inmediata se anotició al fiscal de turno que  dispuso que el masculino quede detenido por el delito de violación de domicilio por no constatar elemento alguno sustraído y las sustancias previa ser analizada sean secuestradas y elevadas a la justicia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?