Policiales

Incendiaron tres autos en desuso estacionados afuera de un taller

Tres vehículos que la Policía que estaban en desuso estacionados afuera de un taller fueron quemados ayer a la madrugada en la zona norte de Trelew, en la calle lateral de la Iglesia de los mormones del barrio 295 Viviendas. Los investigadores del caso no descartan que haya sido una venganza ni tampoco algo circunstancial.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2021 - 00.00.hs

Uno de los vehículos era «chatarra, estaba totalmente desmantelado», aseguró el jefe de la comisaría actuante. Y los restantes eran dos Volkswagen Gacel que no estaban en funcionamiento, según afirmó el comisario Jorge Vistoso, de la seccional Segunda. 
El caso de los tres incendios se dio en el barrio 295 Viviendas, en la zona norte de la ciudad, a metros de la iglesia mormona en la que hace unas semanas asaltaron a un sereno, de manera violenta, para robarle el sueldo.  
Todo sucedió en la calle Caritas, casi avenida Eva Perón, después de las cuatro de la madrugada y los daños sobre los rodados fueron totales. Cuando la Policía llegó al lugar convocada por el vecindario todos estaban literalmente envueltos en llamas. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?