Regionales

Los directivos piden permiso a los padres para que alumnos colaboren con la limpieza

El equipo directivo de la Escuela Nº 5 solicitó autorización a los padres para que sus hijos colaboren con docentes y los porteros en la limpieza para suplir la falta de personal auxiliar.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2021 - 00.00.hs

Proponen anexar al protocolo un listado de los alumnos autorizados por sus padres a colaborar con las tareas, que será enviado a la supervisora.
«Necesitamos consultarles si habría inconvenientes en que cada uno de sus hijos, antes de salir al recreo, pueda secar la mesa de trabajo luego de que el docente coloque con un rociador solución de 70/30 de agua y alcohol. ¿Consideran que es viable? Sería una forma de colaborar con los porteros y maestros en la aplicación del protocolo... agilizaría en gran medida... de esta manera podrían iniciar demás grados...solicitamos en carácter urgente su respuesta por aquí», dice el mensaje de Whatsapp que el equipo directivo envió a los padres.
En el mismo mensaje los directivos proponen que «cada docente efectuará un listado total del grado colocando al lado si autorizam o no a lo solicitado anteriormente. Una vez terminado el relevamiento de cada grado estaremos elaborando el anexo a nuestro protocolo y enviándolo a la supervisora para su aval».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?