Regionales

Una nueva sesión virtual realiza hoy la Legislatura provincial

Para hoy a las 9 de la mañana está convocada una nueva sesión ordinaria de la Legislatura del Chubut. Como ha venido ocurriendo desde el año pasado y en el contexto de pandemia de coronavirus, se realizará por el sistema de videoconferencia y presidad por el vicegobernador Ricardo Sastre. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2021 - 00.00.hs

Entre los asuntos que tendrán derivación a las correspondientes comisiones legislativas, se destacan el proyecto del diputado Carlos Eliceche (Visión  Peronista) para suspender el cobro del impuesto inmobiliario rural y convocar a una comisión que realice una nueva valuación general, habida cuenta que los valores vigentes son de hace 30 años. 
También tomarán ingreso los proyectos para pedir a los legisladores nacionales avanzar con las iniciativas para reponer el diferencial en el precio del combustible en Patagonia (ver aparte); también la propuesta del radicalismo para transparentar la vacunación contra el Covid con una base unificada de datos (ver página 6). También ingresará la última modificación realizada por el Ejecutivo al decreto vinculado con la situación epidemiológica. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?