Esquel

El Hoyo: Analizan con las juntas vecinales el Proyecto de Cooperativa Eléctrica

Las Juntas Vecinales de todos los barrios y parajes de El Hoyo recibieron al intendente Pol Huisman para analizar en conjunto el proyecto de creación de una cooperativa eléctrica local que pueda resolver la deficiencia que históricamente afecta al servicio.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2021 - 18.27.hs

Huisman y los secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz, y de Desarrollo Económico, Agustín Do Nascimento, precisaron los detalles de esta iniciativa que cosecha cada vez más apoyo en la comunidad.

 

En el encuentro, los vecinos y vecinas conversaron con los funcionarios sobre las dudas que les surgían y acordaron continuar con estas instancias de diálogo para hacer de este un proyecto democrático y participativo.

 

Asistieron a la reunión las Juntas Vecinales de Valle del Pirque, barrio Cume-Hue, El Sauzal, Currumahuida, El Desemboque, El Pedregoso, Rincón de Lobos y Catarata Norte y Sur.

 

Las rondas informativas seguirán con charlas virtuales junto a especialistas y otros referentes de cooperativas eléctricas de la Provincia, que serán transmitidas por las redes sociales de la Municipalidad de El Hoyo para construir, entre todos y todas, una alternativa que mejore la vida de nuestro pueblo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?