Regionales

Betania Crespo presenta su primer disco: «Unicas»

El próximo viernes la cantora Betania Crespo presentará en la sala de El Arbol, en Ameghino 764 de Trelew, su primer disco: «Unicas», interpretando en este trabajo parido íntegramente en pandemia 10 canciones de compositoras y referentes del folclore nacional y latinoamericano. En la presentación, estará junto a artistas invitados.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2021 - 00.00.hs

La presentación contará con la dirección musical de Fabián Nesprías, quien también participará como músico en la velada, junto a otros invitados, como Antú Silva (percusión), Marcos Filgueira Risso (flauta traversa) y Sebastián Monaldi; los reconocidos bailarines Nadia Robles y Daniel Vistoso; y las voces de Facundo Carrasco, Marcela Malen y Las Violetas. Las reservas de entradas se pueden efectuar a través del celular local 154-25-8148.
El disco cuenta, entre otras, con canciones de Teresa Parodi, Natalia Lafourcade, Violeta Parra, Elizabeth Morris. El diseño de tapa es de Maru Galli, la Gráfica de Ernestina Pignolo y voces invitadas. Se puede conseguir a través de las redes sociales de la cantora.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?