Regionales

Torres fue distinguido por su labor en el Congreso

El diputado nacional Ignacio «Nacho» Torres recibió ayer un reconocimiento a su trabajo legislativo en el Congreso Nacional, al ser nominado entre los diez diputados más laboriosos del año 2020 en el marco de la encuesta efectuada por la revista «Parlamentario».

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2021 - 00.00.hs

El galardón que destaca la labor legislativa realizada durante el 2020, se llevó a cabo de manera virtual dadas las actuales restricciones dispuestas en el marco de la pandemia. Durante la ceremonia se entregaron distinciones a diferentes diputados y senadores nacionales por su trabajo en el período anterior.

 

En relación a la distinción recibida, Torres expresó: «Quiero agradecer por este reconocimiento a todos los chubutenses confían en el trabajo que venimos haciendo juntos, y a mis colegas por compartir el trabajo del día a día», y agregó que «este premio lo recibo en nombre de cada vecino de Chubut, porque a ellos me debo, y redobla mis esfuerzos por seguir aportando día a día para sacar la provincia adelante».

 

Durante el período legislativo 2020, el legislador nacional presentó unos 40 proyectos de su autoría, y fue coautor de 263 junto a otros colegas de distintos bloques.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?