Esquel

Provincia sigue en Esquel con el plan de vacunación contra el coronavirus

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud que conduce Fabián Puratich, continúa con el plan de inmunización contra el Covid-19 en la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2021 - 17.44.hs

Foto archivo

Diferentes acciones lleva adelante en Esquel la cartera sanitaria chubutense en el marco de la pandemia por el coronavirus, siendo dos medidas fundamentales el denominado Plan Detectar y la campaña de vacunación que tiene lugar en el Club Independiente. 

 

En tal contexto, el Área Programática de Salud sumó un nuevo espacio operativo para avanzar en la vacunación del personal del sistema educativo de la localidad cordillerana. El espacio dispuesto es el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela N° 76. 

 

Tal lo informado por el organismo provincial, en el establecimiento escolar -con ingreso por calle Sáenz Peña- se prevé la convocatoria de todo el personal de las escuelas de la ciudad que restan vacunarse contra la enfermedad.

 

En esta ocasión, el centro de vacunación funcionará los días miércoles y jueves, de 14 a 18 horas, bajo la modalidad de citación previa de forma planificada, según orden de prioridad y teniendo en consideración el recurso disponible.

 

En suma, se convocará al personal docente y no docente de los establecimientos educativos de la ciudad que estén inscriptos previamente en la página web vacunate.chubut.gov.ar

 

Es importante recordar que las personas citadas no deben haber recibido en los últimos días ninguna vacuna y tampoco haber sido Caso Confirmado de Covid-19 en los últimos 3 meses.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?