Policiales

Secuestran plantas y laboratorio para el procesamiento de cannabis sativa

En las primeras horas de la mañana de ayer, se realizó un procedimiento antidrogas ordenado por el Juzgado Federal de Rawson, y que estuvo a cargo de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía del Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2021 - 00.00.hs

El trabajo estuvo supervisado por la fiscalía federal a cargo del Dr. Fernando Gélvez, procedimiento autorizado por el juez federal, Dr. Gustavo Lleral, en el barrio Parque Gregorio Mayo de la ciudad capital.

 

Durante el procedimiento, se incautaron distintos elementos que hacen a la investigación, tales como, plantas de cannabis sativa con gran cantidad de cogollos, estimulantes para cultivo, mas de 10 frascos conteniendo cogollos presuntamente para comercialización, cuyo precio actual oscila entre los 8.000 y 10.000 pesos cada frasco.

 

También se encontró en el lugar, una balanza digital, recortes, picadores metálicos cilíndricos, cajas conteniendo resto de hojas de marihuana, dinero en efectivo, cigarrillos armados. No hubo detenidos, pero fue imputado un sujeto que dijo ser el propietario de la vivienda. Asimismo se realizó la imputación del sujeto investigado.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?