Esquel

El Gobierno del Chubut continúa con el Plan Detectar en Esquel

Las puertas del complejo deportivo permanecen abiertas a la atención de los vecinos los días lunes, martes y miércoles de 9 a 13 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2021 - 14.31.hs

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud a cargo de Fabián Puratich, mantiene en Esquel el Plan Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino). 

 

La cartera sanitaria de la provincia sigue con el operativo Detectar en instalaciones del Club General San Martín de la localidad cordillerana, ubicadas en la intersección de las avenidas Alvear y Fontana.  

 

Desde el Área Programática de Salud Esquel recordaron que las puertas del complejo deportivo permanecen abiertas a la atención de los vecinos los días lunes, martes y miércoles de 9 a 13 horas. 

 

Es preciso recordar asimismo que el dispositivo recibe a las personas con síntomas compatibles con coronavirus iniciados en las últimas 48 horas, es decir tos, fiebre, diarrea, vómitos, pérdida de olfato, ausencia de olfato, entre otros. 

 

En el gimnasio de Avenida Fontana N° 835 el personal del ámbito de salud y el equipo de voluntarios evalúa cada caso para determinar si corresponde realizar el hisopado que confirme o no la presencia del virus.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?