Policiales

Esquel: Dos personas baleadas tras un altercado en barrio Ceferino

Dos personas debieron ser atendidas en el Hospital Zonal de Esquel tras ser alcanzadas por disparos de arma de fuego a manos de un joven. Se trata de un confuso episodio ocurrido en el barrio Ceferino que derivó en la intervención del personal policial de la Comisaría Primera.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2021 - 00.00.hs

El comisario Diego Sila, desde la Comisaría 1ª Esquel informó que el agresor fue identificado, mientras que los heridos se recuperaban favorablemente. «En la madrugada del sábado se produjo un altercado entre familias donde dos personas fueron impactadas con armas de fuego», dijo el jefe policial, quien señaló que «se trabajó y no se pudo secuestrar el arma utilizada pero sí se pudo acreditar la participación de un joven que estuvo demorado en esta dependencia. Se hizo un allanamiento donde se secuestraron algunos cartuchos de arma de fuego. Las personas heridas están fuera de peligro».

 

CONTROLES Y SECUESTRO DE VEHICULOS

 

Más allá del violento incidente ocurrido en el barrio Ceferino, Silva informó que se realizó el secuestro de siete vehículos en la madrugada del domingo a partir de los controles que llevó adelante personal municipal y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el último fin de semana.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?