Trelew

El municipio de Trelew implementa el programa “Tu barrio, tu playón, tu deporte”

Se desarrollan en cuatro espacios estratégicos de la ciudad, respetando los protocolos sanitarios, con el objetivo de alcanzar a la mayor cantidad de niños y niñas, comprendidos entre los 6 y los 13 años de edad.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2021 - 13.27.hs

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes, ejecuta con gran repercusión el programa denominado “Tu barrio, tu playón, tu deporte” en cuatro espacios estratégicos de la ciudad, con el objetivo de brindar una propuesta lúdica y deportiva que alcance a la mayor cantidad de niños y niñas. 

 


El Director de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Mario González, acompañado por el Secretario de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; y el responsable de Deporte Recreativo, Javier Caripán, realizaron una recorrida por el playón del barrio Moreira durante el desarrollo de las actividades programadas.

 


El Director de Deportes del municipio explicó que “la intención es poder llegar a todos los barrios como siempre lo hemos hecho. Ahora con una propuesta de recreación y de actividades deportivas en los diferentes playones de la ciudad. Utilizamos la modalidad de burbujas sociales que nos permiten cuidar a los asistentes, cuidando todos los protocolos sanitarios vigentes. Elegimos cuatro puntos estratégicos, pensados para poder llegar a todos. En este caso, se trata de los playones de los barrios Moreira, Santa Catalina, Don Bosco y Etchepare”.

 


El funcionario de la cartera deportiva destacó además que se “llega a cada lugar con profesionales de la Educación Física y la intención es que se puedan acercar niños y niñas de 6 a 13 años para que desarrollen actividades al aire libre, alejándose un poco de los videojuegos y celulares, que fueron muy utilizados durante esta pandemia, generando de este modo, una puesta en marcha de deportes, actividades lúdicas, y recreativas, para alcanzar a la mayor cantidad de niños de la ciudad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?