Puerto Madryn

La policía desarticuló un kiosco de marihuana en Puerto Madryn

Este miércoles por la mañana personal de la División Drogas Peligrosas de la ciudad de Puerto Madryn, luego de un mes de investigación, realizó una diligencia de allanamiento y requisa de vehículos en la calle Villegas al 500, zona céntrica de la localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/06/2021 - 12.33.hs

Durante la investigación se detectó que el investigado se dedicaba a la venta de flores de marihuana, cogollos y porros. Según surge de la misma pesquisa, concurrían al lugar menores de edad, estudiante de un establecimiento educativo que se ubica en las inmediaciones.

Una vez ingresado al lugar, se secuestraron más de 30 plantas y plantines de marihuana, 200 semillas, flores secas, picaduras de hojas, un improvisado secadero, un invernadero con sistema indoor, balanza de precisión, documentación, más de 1.500 mil dólares, 20 mil pesos en efectivo, municiones de armas de fuego de distinto calibre, entre otros elementos. Según los datos recabados hasta el momento, mientras continúa la diligencia.



Asimismo se procedió a la imputación por infracción a la Ley Nacional 23.737 de una persona mayor de 35 años de edad.  El procedimiento policial fue supervisado por el Jefe del Área Drogas Peligrosas, Comisario Inspector Vilches y Jefe de la Unidad Regional.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?