Regionales

Vecinal de Santa Catalina atiende en su sede de María Humphreys

Respetando el protocolo sanitario en tiempo de pandemia, la Asociación Vecinal del barrio Santa Catalina, atiende en su sede de la calle Humphreys y 2 de Abril en la ciudad de Trelew. Las inquietudes y consultas se recepcionan en el horario acorde a las nuevas medidas sanitarias de 13 a 17 horas de lunes a viernes. También cuentan con un correo electrónico: sedevecinalsantacatalina@ hotmail.com o llamando al móvil 280 4 571827.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2021 - 00.00.hs

Las actividades que la vecinal ha venido desarrollando en su sede social y que ahora están suspendidas y sujetas a las nuevas medida de restricción sanitaria, son las clases de apoyo escolar de Nivel Primario. Los talleres de Corte y Confección, Peluquería, Tejido a Crochet, Pintura en Tela, Artesanías en Tela, Taller de Electricidad domiciliaria.

 

Otras actividades están sujetas a consultas de los interesados, son: folclore (danza y bombo), zumba, folclore infantil, Danzas Arabes, Pilates, Cardio GAP, Danzas Urbanas, Yoga, Gimnasia recreativa para Adultos Mayores, Gimnasia Recreativa localizada, Técnica de Defensa Personal para mujeres y hombres.

 

Durante los meses de restricción sanitaria, la Asociación Vecinal Santa Catalina, ha servido de enlace con la comunidad escolar del barrio, haciendo entrega y recepción del material de estudio de la Escuela 224 y Jardín 479. Solo se entrega a persona adulta.

 

Cabe recordar que esta vecinal está a cargo de Lorena Coria, que ha dispuesto la colaboración esa organización para la difusión del protocolo sanitario en la lucha contra el Covid-19.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?