Regionales

Laura Mirantes será candidata al Consejo de la Magistratura en la lista de Ongarato

La titular de la subsecretaría de Seguridad y Protección ciudadana en el gabinete municipal de Rawson, Laura Mirantes, será candidata a ocupar el cargo de Consejera Popular en la circunscripción judicial de Trelew-Rawson dentro del Consejo de la Magistratura. Acompañará a la lista de candidatos del radicalismo que lleva a senadores a Sergio Ongarato y Jacqueline Caminoa, en tanto que para diputados nacionales están propuestos Gustavo Menna y Cecilia Basualdo.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/07/2021 - 00.00.hs

En diálogo con FM EL CHUBUT, dijo que «la propuesta surgió a través del señor intendente Damián Biss y si bien mantengo mis convicciones en todo sentido voy a tratar de darle un cambio al cargo de consejero popular porque creo poder hacerlo. Si bien estoy en lo que se dice la arena política, a mi me sigue preocupando la gente y su bienestar. Voy a seguir trabajando por eso, no tengo otro interés». 

 

La actual funcionaria municipal agregó que «la función dentro del Consejo de la Magistratura es clave. Acá lo que nosotros tratamos de darle a entender a la gente es que en esta función se trata de verificar la actuación de los jueces; de los fiscales y por supuesto informarle, de manera clara y concisa, qué abordaje tiene este puesto para mejorar el pedido de celeridad y justicia que hace la población».

 

Mirantes dijo que será valiosa la comunicación que siempre ha tenido con la población para poder interactuar y recibir el respaldo electoral que se necesita en las elecciones del 12 de septiembre. «Es importante comunicarle a los vecinos sobre qué lineamientos se va a trabajar en este cargo. Me preocupa la gente y lo voy a seguir intentando, buscando siempre ayudarla y poder estar a la altura del conocimiento y la demanda de la población. No tengo otro interés, no me mueve otra cosa que tener en claro el objetivo del Consejo de la Magistratura y la representación que ese puesto de Consejero Popular representa».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?