PRONÓSTICO

¿Cómo vendrá la semana? calor en el norte, lluvias en la Comarca y viento en el sur

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé fuertes vientos para los primeros días de la semana. Enterate como va a estar el clima en toda la provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2022 - 20.19.hs

Toda la franja sur de nuestra provincia tendrá fuertes vientos durante el lunes y el martes, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). A su vez, las temperaturas se mantendrán por encima de los 24° toda la semana para dicho sector de nuestro territorio provincial, excepto la región de la Comarca Andina.

 

Para Trelew y Comodoro Rivadavia está anunciado tormenta eléctrica a partir de esta noche. En el noroeste, la zona de el Valle Inferior del río Chubut y Puerto Madryn, tendrá una semana agobiante con temperaturas arriba de los 27° grados, siendo el jueves el día que más calor habrá: 32° grados. Las condiciones meteorológicas serán óptimas.

 

 

TRELEW Y ALREDEDORES

 

 

COMODORO RIVADAVIA

 

 

 

En tanto, el área cordillerana tendrá una semana inestable, con nubarrones y lluvias en gran parte de la semana. Las temperaturas promediarán los 20° grados. Cabe mencionar que en la zona más austral de nuestra cordillera rige el alerta amarillo por vientos.

 

 

ESQUEL

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?