MÚSICA

Yhosva prepara su álbum: "Tenemos muchas ganas que la gente escuche los temas"

El chubutense no pudo dar una fecha tentativa, pero ya están en la elección de los temas que se usarán para definir el estilo del disco.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/11/2022 - 13.16.hs

El artista gaimense y ganador de La Voz Argentina, Yhosva Montoya, habló con EL CHUBUT Digital en el marco de la sesión fotográfica del suplemento Mujeres sobre nuevas fechas en Chubut y en el país y el progreso de su álbum propio con Universal.

 

"Estamos preparando algo muy lindo para el Teatro Español el 19 de noviembre. Vamos a traer a Damián Ayala y a Octavio Muratore (artistas que formaron parte en La Voz). También tenemos fechas en Río Negro y en Buenos Aires".

En los últimos días, se dio a conocer que Yhosva ni iba a cantar en el concierto de Soledad Pastorutti en el Movistar Arena por un cuadro gripal.  "Decidí ponerme una inyección con mi bajista, que es enfermero, y me puso una que nunca me había dado y caí al hospital con la cara hinchada. Me pusieron suero y se me fue, pero no pude ir al concierto", dijo

 

Sobre las novedades del álbum con Universal, el gaimense expresó que "Universal se comunicó conmigo y va a hacer una reunión por Zoom para el viernes. Yo les tengo que pasar mis temas y ellos eligen qué estilo hago".

 

Montoya ni pudo dar una fecha tentativa para la salida de su nuevo material, pero que "tenemos muchas ganas de que la gente escuche los temas".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?