Rawson

Alumnos de Jardines Municipales visitaron al intendente Biss

En marco del Día de la Bandera, el intendente Damián Biss recibió en el Palacio Municipal de Rawson la visita de la directora de los Jardines Municipales, Lidia Miguel, junto a niños de los distintos jardines y sus padres.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2022 - 00.00.hs

En este sentido, Miguel comentó que «estamos muy contentos de realizar la visita al Intendente con la propuesta de la realización de banderas por parte de los niños y sus familias», agregando que «fue una idea que surgió desde el jardín y que luego cada familia se encargó de realizar la bandera con el material que deseado».
«Se hicieron alrededor de 300 banderas, ya que son 300 chicos», dijo y remarcó que «la idea es poder embanderar distintos edificios de nuestra Capital provincial».
Agregó que «tenemos pensado llevar una bandera a los Bomberos, a las Casas Tuteladas, al Concejo Deliberante, al Cine Teatro y otros sectores más».
«La verdad que tuvimos muy buena recepción por parte del Intendente, por lo que estamos agradecidos por el cálido recibimiento, y también por el acompañamiento de siempre, por parte de las familias», concluyó Lidia Miguel.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?