Policiales

Un detenido por intento de robo en Madryn

El hombre se dio a la fuga por los tejados de los vecinos de la casa a la cual ingresó pero fue aprehendido rápidamente por personal policial. Se presume que hubo más personas involucradas en el hecho.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2022 - 11.04.hs

Durante esta madrugada, un hombre que regresaba a su casa, observó que la puerta de la misma estaba abierta y que un sujeto estaba descendiendo por una escalera. Este al ver al dueño se dio a la fuga por los techos de los vecinos de la calle Fragata Hércules de Madryn.

 

Ante esto, el damnificado lo sigue por unos metros y divisó que el hombre huyó con dirección a la calle Pedro Debes. Al regresar a su vivienda, su pareja le explicó que el sujeto tenía una contextura robusta, con campera azul, sale del interior del departamento y la empuja por la escalera, dándose a la fuga.

 

En ese momento estaba realizando un operativo cerrojo cerca de la Avenida Juan XXII hasta Roberto Gómez y, personal de la Comisaria Segunda de Madryn, con los datos brindados por los damnificados, logran divisar a un hombre con las características mencionadas, intentaron ordenarle que se detenga, pero este intentó ingresar a una casa.

 

Rápidamente lo uniformados lograron detenerlo. Policía Científica intervino en el domicilio y constató que previo dañar la puerta de acceso, revolvieron todo el interior, preparando una PlayStation 4, por lo que se procedió al levantamiento de rastros papilares. Se sospecha que hubo mas implicados en el hecho

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?