Investigan un robo en el complejo deportivo “en una Baldosa” de Rawson.

La jueza de garantías Karina Breckle autorizó la apertura de investigación por un caso que fue calificado como “robo en grado de tentativa y en calidad de autor” conforme la pretensión de la fiscalía de Rawson, representada por el Funcionario Federico Esusy. El responsable del ilícito fue identificado como  W.D.S. quien fue asistido en audiencia por la defensa pública a cargo de Catalina Silva.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2022 - 12.42.hs

El ilícito se produjo el pasado 09 de abril del corriente año (2022), en el complejo deportivo denominado ¨En una baldosa¨, siendo aproximadamente las 02:00 de la mañana, cuando W.D.S, cortó los cables del medidor de luz, discontinuando el suministro eléctrico del lugar, lo que generó una interrupción en el funcionamiento de las cámaras de seguridad.

 

Posteriormente, ingresó al lugar, y previo dañar las cerraduras y trabas dispuesta en la única puerta que da acceso al ¨Bufet¨ o confitería, ingresó a la misma y sustrajo varias bebidas y dos parlantes de caja de madera, color negro sin marca.

 

Siendo posteriormente aprehendido en el paredón exterior de dicho complejo deportivo, a unos escasos metros del portón de ingreso y en situación en que se encontraba trasladando/cargando parte de los elementos sustraídos; mientras que los restantes elementos, fueron hallados en las proximidades al lugar de aprehensión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?