desarrollo

Gustavo Sastre participó de "La noche de los intendentes"

Se congregaron 200 mandatarios municipales para analizar el desarrollo económico y las oportunidades de cada localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2022 - 08.21.hs

"Estamos en Buenos Aires, participando de “La noche de los intendentes” de la RIL, donde compartimos un encuentro junto a otros 200 jefes comunales de todo el país y representantes del sector privado, con el objetivo de dialogar sobre las oportunidades de las distintas ciudades", así tuiteó el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre durante la noche del miércoles.

 

La Red de Innovación Local (RIL) convoca a dirigentes de ciudades de todo el país, comprendidos en más de 200 intendentes y más de 70 empresas y organizaciones.

La intención del encuentro fue dialogar en torno a cómo impulsar los ecosistemas de innovación que necesitan las ciudades para generar desarrollo económico y potenciar las oportunidades de cada urbe.

 

 

 

La convocatoria se establece a partir de la selección de las ventajas competitivas de las metrópolis argentinas y, complementariamente, se convocaron líderes del sector privado, insertos en esas agendas, para que articulen con los jefes comunales.

 

"Brindamos detalles de la realidad de Puerto Madryn, con un gran abanico de posibilidades de desarrollo y con una diversidad económica y productiva que no se da en todos los puntos del país", amplió el madrynense en el hilo de twitter.

 

Entre las mesas de Ciudades se destacaron las del Conocimiento, Vitivinícolas, Turísticas, Digitales, de la Conectividad, Agrotecnológicas, de la Biodiversidad, Industriales, Ganaderas, Portuarias, Biotecnológicas, Sustentables.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?