Política

Taboada: “El Movimiento Obrero Organizado tiene que ser el ordenador en Chubut”

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Chubut se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las elecciones 2023.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2022 - 10.20.hs

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las elecciones 2023. “Con las herramientas que te brinda la democracia hay que transformar el país. Por eso, yo me quedo con Taboada 2023”, manifestó.

 

En este sentido, Taboada señaló en diálogo con Radio de Camioneros, que “quieren eliminar las PASO para imponer a dedo los candidatos de siempre.  Y esto lo hacen los mismos referentes del Peronismo que fueron responsables de las derrotas del 2010 en adelante”.

 

“La discusión política se tiene que dar con todos los sectores, particularmente el Movimiento Obrero Organizado y debemos plantear las posturas”, dijo Taboada.

 

Asimismo, Taboada aclaró que “al haber un debilitamiento político en Chubut hay sectores que avanzan y trabajan para su propio beneficio. Acá hay que apostar al debate. A mí me preocupa el contenido para presentarle al electorado”.

 

En este marco, el dirigente gremial manifestó que “el Movimiento Obrero Organizado tiene que ser el ordenador en la Provincia del Chubut. Nosotros iremos con nuestra herramienta política que es el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo -CET-  y las Organizaciones Sindicales, Agrupaciones Sociales y Movimientos que nos quieran seguir”.

 

Por último, Taboada recordó que “acá no se trata de que entiendan, acá tienen que abrir la discusión y el debate político. Y hablo de la dirigencia política de los Maderna, los Linares, los Arrechea. Con las herramientas que te brinda la democracia hay que transformar el país. Por eso, yo me quedo con Taboada 2023”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?