Chubut

Un hombre se encadenó en la puerta del Concejo de Trevelin

Fue en reclamo por respuestas por parte de la entidad ante un sorteo de terrenos del loteo Mercedes Nahuelpán. Luego de una reunión con los ediles se retiró voluntariamente.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/09/2022 - 11.43.hs

Foto EQS Notas

Este lunes a las 06:50, en Trevelin, personal policial fue advertido que en el Concejo Deliberante ubicado en las calles Río Corintos y 25 de Noviembre un hombre se encadenó en la puerta de ingreso del edificio.

 

Al arribar, los uniformados divisaron al sujeto, de 32 años, quien fue identificado como empleado municipal, manifestó tomar la medida debido a que presentó documentación para que le sumen puntos por su hijo en un sorteo de terrenos del loteo Mercedes Nahuelpán y no recibió respuesta.

 

Los oficiales invitaron al ciudadano a ingresar a dialogar con las autoridades del Concejo quienes se ofrecieron a atenderlo en una reunión que se realizó a las 08:10. Esta se llevó a cabo sin complicaciones.

 

En el diálogo, las medidas tomadas por el sujeto no generaron ninguna diferencia para con él y el resto de las personas inscritas a la espera de un terreno. La Comisión del Concejo "Loteo Mercedes Nahuelpán" aún no está determinado definitivamente quienes resultarán adjudicados, ta que se encuentra en análisis.

 

Luego de escuchar lo explicado, y al entender que existen posibilidades que aun se le otorgue un lote, el hombre decidió retirarse voluntariamente a las 08:40.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?