Trelew

Trelew: Se presentó evento para celebrar el Día del Adulto Mayor

Es organizado por la Municipalidad de Trelew en conjunto con el Consejo de Adultos Mayores y se realizará el 1 de octubre en la Escuela N° 199.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2022 - 13.35.hs

La presidente del Consejo de Adultos Mayores de Trelew, Mirta Flores y el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, Pablo Almonacid, presentaron las actividades del evento "Día del Adulto Mayor". 

 

Acompañaron el coordinador de Evaluación, Planificación y Políticas Sociales, Dr. Marcos Fragoza, el director de Adultos Mayores, Mauricio Rodríguez  y los representantes de los centros de jubilados y los clubes municipales de abuelos. 

 

El evento será el sábado 1 de octubre en la Escuela 199 (Mitre 121) de 11 a 17 horas. La jornada tendrá actividades recreativas, almuerzo y baile.   

 

Pablo Almonacid remarcó "la importancia del trabajo articulado entre el municipio y los centros de jubilados para poder concretar una jornada de celebración que significa un reencuentro que permite a nuestros adultos mayores, reunirse y recobrar los vínculos de socialización que se habían perdido por la pandemia". 

 

Por su parte la representante del Consejo de Adultos Mayores, Mirta Flores, destacó "el apoyo de la Municipalidad de Trelew, el acompañamiento de los centros, de los clubes y de todos los adultos mayores que tendrán su merecido agasajo".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?